Grushenka publican hoy “La Insoportable Levedad del Ser”

grushenka 2

Si hace unos días la banda catalana formada por Xavier (guitarra y voz), Laia (teclado), Irene (bajo), Oriol (guitarra) y Neil (batería) nos mostraba en exclusiva desde Radio 3 su segundo LP, hoy por fin han estrenado el nuevo trabajo, editado por El Genio Equivocado.

A pesar de que ya habíamos escuchado algunas canciones del disco como el primer single “Maltratarse y Asustarse”, no ha sido hasta hoy que hemos escuchado en streaming y al completo todas sus canciones. Un álbum formado por once canciones que nos adentran por completo en el mundo melancólico, a veces incluso inesperado, de la joven banda barcelonesa. La Insoportable Levedad del Ser, el título del disco, hace referencia a una novela de Milan Kundera, en la que destacan los aspectos filosóficos y psicológicos de la obras. Aspectos que no faltan en las letras de sus canciones, que junto a su sonido noise-pop crean un trabajo de lo más interesante (y adictivo).

Es interesante destacar que Grushenka continua fiel a la autoproducción y desde su propio sello discográfico: Binary Emotion Records, graban, producen y masterizan todas y cada una de sus canciones. Podéis escuchar el disco aquí o en Spotify.

Próximos conciertos:

28 de marzo-Fet de Invierno (Torrelló)

3 de abril-Sala Siroco (Madrid)

18 de abril-La[2] de Nitsa (Barcelona)

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Alicante Spring Festival: Miss Caffeina + El Columpio Asesino + Second

Uno de los momentos más esperados de todo el año ha llegado....
Leer más