‘La Primavera’ de Fuel Fandango, tercer adelanto de Aurora


‘La Primavera’ es el tercer tema que conocemos de Aurora, el nuevo álbum de Fuel Fandango, que saldrá al mercado el 15 de abril a través de Warner Music Spain.


A menos de dos semanas de conocer por completo Aurora, Fuel Fandango ha desvelado una tercera canción del disco. Se trata de ‘La Primavera‘, que se une así a ‘Salvaje‘ y a ‘Toda la vida‘. Aurora será el tercer trabajo discográfico del grupo.

Al igual que en anteriores entregas de Aurora, en ‘La Primavera’ escuchamos de nuevo inglés y castellano mezclados, además de salir a la luz la faceta más electrónica que vienen mostrando en esta nueva etapa. También sorprende la mezcla entre las voces de Alejandro Acosta y Nita, produciendo una verdadera explosión sensorial.

Aurora verá la luz el próximo 15 de abril a través de Warner Music Spain, prometiendo ser el álbum más bailable del dúo, mezclando de forma magistral electrónica y flamenco.

A las primeras fechas confirmadas que adelantamos junto a ‘Toda la vida‘, se le unen otras tantas en establecimientos Fnac, donde el grupo firmará discos y realizará actuaciones en formato acústico:

18 de abril en Fnac Callao, Madrid.
19 de abril en Fnac Las Arenas, Barcelona.
21 de abril en Fnac Bilbao, Bilbao.
26 de abril en Fnac Sevilla, Sevilla.
27 de abril en Fnac Málaga, Málaga.

Más publicaciones de José Domínguez

Jägermusic: más que un licor

El programa Jägermusic de la archiconocida marca de licores Jägermeister ha resumido...
Leer más