El 9 de abril tienes cita con La Melona Fest en Santiago

La Melona

La Melona Fest se celebra el próximo 9 de abril en Santiago de Compostela. El evento, que también celebró conciertos el pasado 19 de marzo, espera repetir éxito.


La Melona Fest comenzará el 9 de abril en horario matinal. Será en el Embora Bar, y participarán Ocre (A Coruña), Uppercut (Ourense) e Isla del Tesoro DJ set. Por la noche la celebración se trasladará a la Discoteca Ruta, en la que actuarán Atila (Bisnaga Records), Azul Revolto, Twisted Freak (Zigur Artits) así como los Mostarda DJs, procedentes de la emergente escena electrónica portuguesa. El festival contará también con Cobra Show Case (Chago e Abelo Valis), Disco Episcopal, Erreome, Inoperantes DJs, Jay, Pantis y Pálida, todos ellos pertenecientes al variado espectro musical gallego. También estará presente la bilbaína residente en Vigo, Aries, con su nuevo álbum Adieu or Die (La Castanya- K Records) que verá la luz este mismo mes. La organización corre a cargo de La Melona, un colectivo cultural nacido en 2015 y formado por varios jóvenes gallegos con la intención de sumar esfuerzos dentro del panorama musical de Santiago de Compostela para atraer nuevas y diversas propuestas musicales.

La Melona Fest no es su única acción, pero sí la más destacada, puesto que reúne a bandas de todos los puntos de Galicia, así como a artistas de Portugal y del País Vasco. El objetivo no es otro que crear una oferta de conciertos variada, alimentada por creadores de estilos y de lugares diferentes que aporten dinamismo a la escena cultural local de Santiago.

More from José Domínguez

‘La Primavera’ de Fuel Fandango, tercer adelanto de Aurora

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ‘La Primavera’ es el tercer tema que...
Leer más