El Insólito Festival 2016 tomará Granada

Insólito Festival 2016

Insólito Festival se celebrará un año más en la zona centro y el Barrio del Realejo de la ciudad de Granada. Será los días 22 y 23 de abril, un fin de semana en el que la música será más protagonista si cabe en la ciudad.


Insólito Festival está organizado por la asociación Cultura Insólita, y cuenta con la colaboración de Jägermeister a través de su programa Jägermusic, así como de Estrella Galicia. Además, el Ayuntamiento de Granada y diferentes instituciones públicas como privadas apoyarán también la celebración del evento.

Este año el cartel está formado por Holograma, BSN Posse, Músculo!, King Cayman, Apartamentos Acapulco, Koel, Hungry Butterfly, Red Passenger, Harakiri Beach, Popi y Eva, Spektro, Enrique Octavo y Cosmotrio, Molina Molina, Luis Arronte, y Carmencita Calavera y la banda del pantano. Una buena suma de nombres que abarcan casi todos los géneros musicales que podamos imaginar.

El Insólito Festival 2016 se celebrará a lo largo de diez horas sin interrupciones, y los escenarios serán los siguientes: Discos Bora-Bora, Fotosensible, Sol Tapas, Cuarto Real, Planeta Umbela, Marquis Hotels, Lemon Rock, Bodegas Espadafor, DNK, Agapea, Cocaink, Tattoo Parlor, Secuoya, Esta por mamá, y Boogaclub. Aquí os dejamos el mapa interactivo que la organización ha preparado:

Más publicaciones de José Domínguez

Ramirez Exposure: Young Is The New Old y ‘Fiction’

Ramirez Exposure tuvo claro desde muy pequeño que lo suyo era la música....
Leer más