ERA electrònica: la pool party más refrescante del verano


Tras el sold out de la pasada edición, llega la pool party más refrescante del verano. El ERA electrònica ya tiene fechas, cartel y entradas a la venta.


La fiesta más refrescante del verano llega a la Masía Can Gascons (Llagostera, Girona). ERA electrònica se celebrará, como una pool party, el sábado 2 de julio abriendo la temporada estival de la mejor forma posible con un cartel que sigue sorprendiendo y un concepto que va más allà de los tópicos.

La fiesta mantiene su aforo reducido, como ya ha pasado en los anteriores años, convirtiéndose en una celebración íntima que disfrutará de una cuidada selección de Djs y productores del panorama nacional. Una pool party única en su especie, once horas de disfrute para los amantes de la música electrónica con piscina, comida de KM, un campo de volley, e incluso ovejas. Con un horario diurno de 14h a 1h.

La organización ya ha desvelado el cartel y ha sacado las entradas a la venta.

FestivalEra

Las sesiones de Pional han destacado desde el principio de su carrera como lo más parecido a una alquimia practicada sobre los platos. Con su EP Invisible/Amenaza (Young Turks, 2013) y su temazo ‘It’s all over’ no dejará a nadie indiferente. Woodini es la confirmación internacional del este año, viene desde Francia con su tercer EP Gone (Green House/Green United Music). Playless nos ofrece un House con el ojo puesto en los sonidos más actuales pero sin olvidar ni el espíritu ni las producciones más clásicas de Chicago, Detroit, NY y del UK Garage. Por su parte, Innercut es Arián Domenech, un productor de música electrónica y Dj catalán. El joven productor y Dj de Barcelona Mans O, que con tan solo veintiún años puede presumir de haber pisado escenarios tan importantes como los del Sónar o Boiler Room entre muchos otros. Por último, el Dj residente de la sala BeCool de Barcelona DJohnston pondrá patas arriba la pool party.

Una fiesta que no te puedes perder por nada del mundo y que para los más perezosos, el festival tiene un servicio de autobuses con salida y llegada a Barcelona.

Y, para ir abriendo boca, aquí tenéis el aftermovie del ERA electrònica de 2015, para que veáis cómo se las gastan.

Las entradas ya se pueden comprar en ERA electrònica.

Más publicaciones de Estefanía Calero

RazzLive: El 16º aniversario de la Sala Razzmatazz

La celebración anual de la Sala Razzmatazz de Barcelona ya tiene cartel....
Leer más