La fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2017


La fiesta de presentación del festival Sonorama Ribera 2017 tendrá lugar el día 24 de noviembre en la sala Ochoymedio (Sala But) y contará con la presencia de Amaral, Sidecars o Delafé


Ya es una tradición la puesta de largo del festival Sonorama Ribera, uno de los más queridos por todos y que, además, en esta próxima edición cumplirá 20 años ya… Para el 2017 el festival tendrá lugar del 10 al 13 de agosto, adelantándose un pelín al habitual puente de agosto.

Esta edición va a ser muy especial y llena de sorpresas ya que Sonorama Ribera celebra su vigésimo aniversario. Los primeros detalles se empezarán a desvelar el la fiesta de presentación el próximo 24 de noviembre en la Ochoymedio Club (Sala But).

En esta noche tan especial no podian faltar artistas que han formado parte de la historia de uno de los festivales más importantes de España. Entre ellos estarán Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos.

Los beneficios de las entradas de la fiesta irán destinados a la asociación de Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana,  que trabaja con jóvenes desvinculados, más de cuatrocientos futuros cocineros y camareros que han recuperado la ilusión gracias a la gastronomía.

No podéis faltar a la fiesta de presentación de uno de los festivales más importantes y queridos por el público de España.

Podéis adquirir las entradas aquí.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Presentación Monkey Week en Madrid y nuevos nombres

El pasado 10 de septiembre se presentó en el Palacio de Longoria,...
Leer más