La cápsula Efímera, de Love Of Lesbian, aterriza en Madrid.


Love Of Lesbian vuelven a Madrid para presentarnos ‘Efímera’, un nuevo tema que tan solo podrás escuchar en la exposición que acogerá La Casa Encendida de Madrid entre el 9 de octubre y 1 de noviembre, cuya entrada es gratuita.


LoveofLesbian_-RodajeEfímera_RedBull@DavidBallina[2]

La cápsula Efímera llegará a La Casa Encendida de Madrid el 9 de octubre tras el apabullante éxito que ha logrado en Barcelona, donde más de un centenar de personas diarias se han adentrado en las profundidades de la mente de Love Of Lesbian para disfrutar de una experiencia única.

Efímera es un proyecto virtual y sensorial que nos presenta un nuevo tema de los catalanes de la manera más innovadora, una experiencia que revolucionará nuestros sentidos. La cápsula ha sido diseñada por Paco Lago y está inspirada en el ojo humano y es que la premisa de esta exposición es sumergirnos en la mente de los integrantes de Love Of Lesbian, compartiendo con ellos su forma de ver el mundo. Para ello  Carlos Zorrilla ha dirigido el videoclip, que ha sido grabado por catorce cámaras en 360º en formato esférico.

Te dejamos con el making of de la experiencia Efímera en la que los propios Love Of Lesbian te cuentan cómo será adentrarse en la cápsula.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Gira otoñal de la M.O.D.A.

La M.O.D.A. afronta la recta final de su gira de presentación La...
Leer más