‘La Bomba de Neutrones’ de Airbag ya tiene vídeo


‘La Bomba de Neutrones’ fue elegido como segundo sencillo de Gotham Necesita, y ahora Airbag nos presentan el videoclip.


El pasado mes de noviembre los malagueños Airbag anunciaron que ‘La Bomba de Neutrones’ sería el segundo single de su álbum tras ‘Ladrones de Cuerpos’. Además de ser editada como tal, habría una cara b inédita titulada ‘La Medalla Fields’. Desde el 27 de noviembre tenemos disponible esta edición en formato digital, y a primeros de 2016 contaremos con el exclusivo vinilo de 7”.

Modular Estudio ha sido la encargada de realizar el videoclip, por el que transitan una serie de personajes de lado a lado hasta que la bomba estalla. Como ya os contamos en la reseña de Gotham te Necesita, Airbag, ha apostado por un sonido más pulido, alejándose un tanto del toque lo-fi macarra que venían mostrando. Sin embargo, esto no les ha restado ni un ápice de calidad, sus directos son testigo de lo que escribo.

La gira de Airbag continúa en 2016 tras sus dos conciertos en Granada y Málaga. Las paradas previstas son las siguientes:
15 de enero – La Casa con Ruedas – Daimiel, Ciudad Real
16 de enero – Sala Arena – Madrid
5 de febrero – Festival Microsonidos, sala 12&Medio – Murcia
6 de febrero – Latidos Festival – Valencia
15 de abril – Gijón Sound Festival – Gijón
16 de abril – Kafe Antzokia – Bilbao
29 de abril – Sala X – Sevilla

Más publicaciones de José Domínguez

MGMT vuelve a hacer «pop» con la psicodelia en Little Dark Age

Los primeros adelantos del nuevo álbum de MGMT, Little Dark Age, son...
Leer más