La Banda de Fesser, nuevo fichaje para Rock Estatal Records


Los madrileños La Banda de Fesser fichan por el sello Rock Estatak Records


Los principios de otoño recuerdan a los meses veraniegos para los más futboleros: cada día nuevos rumores sobre fichajes de relumbrón llegan a las portadas de los diarios deportivos. En el caso del periodismo musical, los datos sí que están contrastados y las presentaciones oficiales sobre nuevos fichajes en agencias de management no tardan en llegar. Uno de estos casos ha sido el de La Banda de Fesser, quienes han fichado por Rock Estatal Records. Rock agridulce de múltiples influencias para contar lo que le depara la vida a esta banda madrileña.

La Banda de Fesser comenzó su andadura en la música en el año 2008 al reunirse cuatro músicos (y amigos) de Madrid. Después de un tiempo en el que buscaron su sonido, hacia donde querían ir y se sincronizaron de manera que las individualidades quedaran en segundo plano respecto al trabajo colectivo como banda. Es justo en el año de 2012 cuando se publica Japón, momento en el que tanto crítica como público se rinden al talento y ejecución de La Banda de Fesser, aupada aún más tras las publicaciones de Autoversiones y 365, sus siguiente discos.

Actualmente, tras el fichaje por Rock Estatal Records se prevén cambios de altura y la llegada a un público aún mayor. Aunque queda tiempo, siempre es bueno ser previsor y apuntar fecha y lugar: el próximo 18 de noviembre estarán en la sala Caracol de Madrid. ¡A tachar el día en el calendario! Además, justo ese día saldrá a la venta una reedición muy especial de 365, en la que se incluirá el concierto que La Banda de Fesser dió en la sala Joy Eslava.

banda-fesser

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Descubriendo el Festival Gigante 2016: Grises

Festival Gigante 16 va desvelando nombres de su cartel y desde El...
Leer más