La Banda de Fesser – Japón


Desde Madrid nos llega esta banda de rock and roll agridulce, La Banda de Fesser. El grupo lo forman Carlos López Fesser (voz y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Daniel Guadaño (bajista) y Nzola Da Costa a la batería. Llevan tocando desde 2008 pero hasta finales de 2012 no publicaron su primer LP, Japón. El disco lo han autoeditado bajo el sello Agridulce Records.


Presentaron su disco en la Sala Caracol de Madrid con gran éxito; llenazo absoluto, y no solo eso, dejaron buen sabor de boca a toda la gente que asistió. Cuentan con gran número de seguidores desde que crearon la banda.  El single, que además es el título del disco, recuerda a grandes del rock nacional, como Quique González, Fito y Fitipaldis, y M-Clan entre otros, pero sin duda también nos transporta al rock americano de los años 70.

Además de haber teloneado a Rubén Pozo (Pereza), estos genios han colgado el cartel de sold out en alguno de sus directos.

Rock optimista y melancólico, adornado con arreglos de guitarra, piano, armónica y saxo.

El pasado día 21 de Junio estuvieron en la sala Siroco de Madrid, y el próximo 6 de Julio repiten en la capital, ésta vez en la sala Joy Eslava dentro del Wolfest Gold Challenge, festival en el que se descubrieron grandes talentos.

Producido, grabado, mezclado y masterizado por Jacobo Suárez de Tangil. Baterías grabadas en los Estudios Montepríncipe. Bajos, guitarras, saxos, teclados y voces grabadas en los Estudios Inalbis.

Puedes comprar el disco en: Itunes , Spotify, Amazon o desde su web.

Puedes seguir a La Banda De Fesser en:

Web Oficial

Facebook

Twitter

Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

Projecte Mut publicará Idò, su cuarto disco en noviembre

El grupo folk ibicenco Projecte Mut acaba de publicar el videolyric de...
Leer más