Noticias

No te pierdas esta inusual actuación de Kevin Shields de My Bloody Valentine




Kevin Shields ha sorprendido a propios y extraños actuando en el Norður og Niður de Reikiavik. ¿Está más cerca el nuevo álbum de My Bloody Valentine?


Kevin Shields actuó recientemente en el Norður og Niður islandés. El músico, conocido por su trabajo en la mítica banda My Bloody Valentine se subió a los escenarios acompañado únicamente por un batería. En el festival estuvieron además Dan Deacon, Jarvis Cocker, Julianna Barwick y los organizadores, Sigur Rós.

Ya hace unas semanas que los rumores acerca de un nuevo trabajo de My Bloody Valentine han ido aumentando. El sucesor de m b v (2013) está cerca, aunque aún no está completamente cerrado:

El disco comenzó como un EP y me di cuenta que tendría que ser un mini-álbum, porque iba a durar, al menos, cuarenta minutos. Así que va a ser un álbum, pero no sé cuántos temas va a tener. Por cómo viene la cosa, probablemente siete u ocho, .

Esto dijo Shields a Mark Richardson, director ejecutivo de la prestigiosa web Pitchfork, en una entrevista reciente. Disfruta de los vídeos que recogieron su actuación en la capital de Islandia, un concierto que contó con esa densidad sonora que suele ofrecer My Bloody Valentine

#nordurognidur #reykjavikiceland #harpa #sigurros #sigurrós #kevinshields

A post shared by Trausti Juliusson (@tj.le.dj) on



#kevinshields

A post shared by Straumur (@straumurr) on

 

 



José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button