‘Loosen the Noose’ nuevo estreno de D.A.R.K.


D.A.R.K. han estrenado un segundo sencillo para su álbum de debut Science Agrees, que saldrá el día 27 de mayo. Se trata de ‘Loosen the Noose’. Para sorpresa de muchos, la súper banda presentará su disco en España.


Si decimos D.A.R.K. todavía no nos situamos, pero si enumeramos a sus componentes, nos ponemos en situación con respecto a este súper grupo (¿están saliendo muchos últimamente no?). Sus miembros son nada más y nada menos que Dolores O’Riordan (The Cranberries), Andy Rourke (The Smiths), además del DJ y productor Olé Korestsky, que se han un unido en un sorprendente proyecto que han llamado D.A.R.K. El primer single de Science Agrees fue ‘Curvy‘, una canción en la onda de New Order y el sonido de Manchester de la new wave. Sin embargo, ‘Loosen the Noose‘ no se parece mucho a su predecesora, cuya música nos acerca más al trip hop y a la música contemporánea francesa. Esta ausencia de conexión viene a poner de manifiesto las palabras de la banda con respecto a lo que iba a ser el disco: más una suma de canciones que un todo conectado.

Science Agrees (Cooking Vinyl, 2016), que saldrá a la venta el 27 de mayo, será presentado un día antes en Madrid. D.A.R.K. actuarán en la sala Caracol el día 26 para presentarlo. Ya puedes hacerte con tus entradas por 22 euros más gastos de distribución en plataformas como Doctor Music y Ticketmaster.

Más publicaciones de José Domínguez

Paramore y Chvrches se unen en ‘Misery Business’

Lauren Mayberry, de Chvrches, se unió a Paramore durante un concierto de...
Leer más