Jenny Lee Lindberg de Warpaint estrena ‘Never’ en solitario


jennylee ha presentado el primer single de su álbum en solitario, que saldrá a finales de año. El sencillo elegido entre el tracklist ha sido ‘Never’.


Jenny Lee Lindberg, bajista de Warpaint, llevaba ya un tiempo preparando su disco solista bajo el alias jennylee. Titulado, right on!, verá la luz el 11 de diciembre bajo el sello de Rough Trade Records. Pese a esta noticia, los fans de Warpaint no deben preocuparse por la banda, ya que en DIY la propia artista ha comentado que es muy probable que haya un nuevo álbum de las de Los Ángeles para 2016.

El álbum fue coproducido por Linderbeg junto a Norm Block en los Happy Ending Studios de Silverlake, Los Ángeles, y contará con las colaboraciones de Dan Elkan (Them Hills, Broken Bells) y de su compañera en Warpaint, Stella Mozgawa.

Como resultado de este trabajo, ya podemos escuchar el primer adelanto de los diez temas que conformarán el debut de jennylee. Se trata del single ‘Never’, un tema oscuro y melancólico, con atmósferas góticas y sonido post punk. Destacan por encima del conjunto la línea del bajo (como no podía ser de otra forma) y también la magnífica interpretación vocal como solista de Lindberg. El videoclip ha sido dirigido por ella misma y por Mia Kirby. Te lo dejamos a continuación:

More from José Domínguez

Vuelven los 091

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Ideal de Granada hizo saltar la...
Leer más