Vuelven Twin Tones con ‘Ojo de Luz’


Twin Tones son probablemente una de las bandas de surf garagero más potentes de toda América. Ahora han dejado aparcado por un momento su proyecto alternativo, Sonido Gallo Negro, para lanzar ‘Ojo de Luz’.


La banda mexicana Twin Tones, ha presentado su nuevo sencillo, ‘Ojo de Luz’, que supone el regreso de la banda en solitario tras su exitoso La Muerte en Mojave. Recordemos que dicho álbum, estrenado en 2013, les permitió tocar en festivales de la talla del Vive Latino, así como compartir escenario con leyendas del garage como The Sonics.

‘Ojo de Luz’ ha sido editada por T- Vox Records, y se estrenó en la Semana de las Juventudes. Dicha presentación augura un nuevo e inminente álbum del que no se conocen detalles, pero que servirá para celebrar el quince cumpleaños de los de Ciudad de México. Lo que es seguro es que mientras no tengamos material nuevo bajo el nombre de Twin Tones, sus componentes sí que estarán trabajando en su otro proyecto, Sonido Gallo Negro.

La nueva canción destaca por sus guitarras cargadas trémolos y reverbs, trompetas apocalípticas y una batería potente. El sonido cruza sin complejos y reiteradamente la frontera entre el surf y el western.

Más publicaciones de José Domínguez

The Strokes – Comedown Machine

The Strokes, leyendas desde su primer álbum, sacaron su Comedown Machine el mes pasado,...
Leer más