Javiera Mena vuelve a España: el éxito y el regreso


Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una nueva estética, la cantante, compositora y productora Javiera Mena ha protagonizado una consolidada carrera sin límites espacio-temporales


 

_DSC5858 copy

Desde su debut, ha sumado cuatro álbumes entendidos por la prensa y por los melómanos como joyas imprescindibles de electro pop. La última de ellas, Otra Era, su reciente álbum, está siendo considerado su mejor disco, y con él ha visitado recientemente España para presentarlo en directo en el MBC Fest (Valencia), en Madrid y en Barcelona. En todos los conciertos, Javiera ha contado con el apoyo del público que ha llenado cada una de las salas y con los que ha conseguido crear auténticas fiestas. En cada una de las citas, Javiera ha presentado una vanguardista puesta en escena en la que, además de luces y visuales, han brillado las coreografías de Tuixén Benet para Les Filles Follen.

Tras la maravillosa acogida en los conciertos de presentación, Javiera volverá el próximo verano a España. Estas son las citas que, de momento, contarán con los directos de Mena:

LOS ÁLAMOS BEACH. TORREMOLINOS. MÁLAGA

Del 16 al 19 de julio.

www. losalamosbeach.com

LA MAR DE MÚSICAS. CARTAGENA

Jueves, 23 de julio. 23:00h. Auditorio Parque Torres.

 

More from Aída Cordero Domínguez

Mark Lanegan, el Oscuro, en el Teatro Nuevo Apolo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La noche estaba bastante fría en Madrid...
Leer más