Javiera Mena vuelve a España: el éxito y el regreso


Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una nueva estética, la cantante, compositora y productora Javiera Mena ha protagonizado una consolidada carrera sin límites espacio-temporales


 

_DSC5858 copy

Desde su debut, ha sumado cuatro álbumes entendidos por la prensa y por los melómanos como joyas imprescindibles de electro pop. La última de ellas, Otra Era, su reciente álbum, está siendo considerado su mejor disco, y con él ha visitado recientemente España para presentarlo en directo en el MBC Fest (Valencia), en Madrid y en Barcelona. En todos los conciertos, Javiera ha contado con el apoyo del público que ha llenado cada una de las salas y con los que ha conseguido crear auténticas fiestas. En cada una de las citas, Javiera ha presentado una vanguardista puesta en escena en la que, además de luces y visuales, han brillado las coreografías de Tuixén Benet para Les Filles Follen.

Tras la maravillosa acogida en los conciertos de presentación, Javiera volverá el próximo verano a España. Estas son las citas que, de momento, contarán con los directos de Mena:

LOS ÁLAMOS BEACH. TORREMOLINOS. MÁLAGA

Del 16 al 19 de julio.

www. losalamosbeach.com

LA MAR DE MÚSICAS. CARTAGENA

Jueves, 23 de julio. 23:00h. Auditorio Parque Torres.

 

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Crystal Fighters en Granada: Vodafone yu Music Shows

La banda londinense responsable de hits como “Xtatic Truth” y “I Love...
Leer más