Noticias

El Festival Tomavistas aplaza su edición al 2016 y anuncia más Tomavistas Ciudad

Tomavistas Ciudad ya ha tenido dos fechas previas con rotundo éxito y por el ciclo ya han pasado grupos como: The Suidice of Western Culture, Karen Koltrane, Perro y Siberian Wolves. La edición en formato festival tendrá que esperar hasta 2016.

Esto es lo que nos cuenta la organización del Festival Tomavistas:

Desde la organización de Festival Tomavistas queremos comunicar que aunque la idea original era llevar a cabo la realización de nuestra segunda edición en Septiembre de 2015, finalmente y dadas ciertas dificultades encontradas para cerrar el espacio y las fechas, nos vamos a dar un poco más de tiempo para preparar y gestionar una segunda edición como mínimo a la altura del gran nivel que tuvo la primera edición y la llevaremos a cabo en 2016.

Nos llena de tristeza este tipo de noticias porque es uno de los festivales madrileños organizados con más cariño hacia el público y hacia la prensa. Mientras llega ese momento de la segunda edición, no vamos a estar parados,  y van a seguir apostando por los grandes talentos que tiene el sector independiente de este país en nuestro ciclo Tomavistas Ciudad. Ciclo en salas con la misma naturaleza del festival: al apoyo de los grupos independientes nacionales apostando por el riesgo, la apertura de estilos y el apoyo a las bandas emergentes y en el que se ubicarán la gran parte de la programación que tenían planteada para Festival Tomavistas.

El primer evento programado bajo el ciclo Tomavistas Ciudad es el de Luis Brea y El Miedo + Cosmen Adelaida, el 21 de mayo en la Sala Taboo. Las entradas están a la venta en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/luis-brea-y-el-miedo-cosmen-adelaida-en-tomavistas-ciudad/

Luis Brea y El Miedo
Luis Brea se ha reinventado de manera magistral en lo que será con toda seguridad uno de los discos más importantes de 2015. Luis Brea y El Miedo (ahora también el nuevo nombre de su banda) es un disco de impacto, letras increíbles y una colección de hits que están causando estragos entre una gran legión de antiguos y sobre todo nuevos fans que están apoyando un proyecto autofinanciado que recoge el lema de la independencia como gran baluarte.

Cosmen Adelaida

En 2014 publicaron el grandísimo La Foto Fantasma, disco elegido por la redacción de Mondo Sonoro Madrid como el mejor del año. Llevan ya algunos años de carretera y por fin ha llegado su momento. Ha llegado el momento de disfrutar de esas magnificas canciones como “El Parque” o “Becerro de Oro” y de reivindicar a un grupo y una época en la que la explosión musical que vivieron las calles de Madrid en un periodo embrionario y tentativo, hoy, ya es un realidad totalmente contrastada.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button