Javiera Mena estrena el videoclip de ‘Sincronía Pegaso’


Javiera Mena estrenó el videoclip oficial de ‘Sincronía Pegaso’, single de ‘Otra Era’, su cuarto y más reciente álbum.


El vídeo, inspirado en La princesa Mononoke de Hayao Miyazaki, fue grabado en un rincón natural de Barcelona y ha sido dirigido por el polifacético Yago Partal. En sus propias palabras “Javiera tenía en su cabeza algunas referencias y premisas que giraban entorno al misticismo y un viaje interior. De mis propuestas (y hablo en singular pero la mitad de todo esto corre a cargo de Núria, la directora de fotografía) y las suyas atamos la idea: Un viaje propio que realiza sin que sepamos a dónde hasta el final, generando en el espectador una sensación de incertidumbre conforme crece en intensidad.”

Con el video de ‘Sincronía pegaso’, Javiera se despega de su imagen más pop y electrónica, tras las entregas de ‘Espada’, ‘La Joya’, ‘Otra Era’ y ‘Que me tome la noche’. Sin embargo, la chilena más internacional no ha dejado a un lado la idea con la que presentaba su último álbum: “La  travesía de una heroína en busca del amor“.

Javiera Mena está imparable tras la publicación de Otra Era, el álbum que presenta a una artista con quince años de carrera y que ha consolidado su posición como una de las artistas más influyentes del nuevo pop en español.

Además, Javiera continúa de gira. Estas son sus próximas citas:

28 de Noviembre – Festival Frontera, Santiago (Chile)
22-28  de Febrero – Festival Viña del Mar (Chile)
19-20 de febrero – Festival Lollapalooza Chile. Santiago (Chile)

More from Aída Cordero Domínguez

Asian Dub Foundation edita su nuevo album ‘More Signal More Noise’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Será el próximo viernes 10/07 cuando el...
Leer más