Javiera Mena estrena el videoclip de ‘Sincronía Pegaso’


Javiera Mena estrenó el videoclip oficial de ‘Sincronía Pegaso’, single de ‘Otra Era’, su cuarto y más reciente álbum.


El vídeo, inspirado en La princesa Mononoke de Hayao Miyazaki, fue grabado en un rincón natural de Barcelona y ha sido dirigido por el polifacético Yago Partal. En sus propias palabras “Javiera tenía en su cabeza algunas referencias y premisas que giraban entorno al misticismo y un viaje interior. De mis propuestas (y hablo en singular pero la mitad de todo esto corre a cargo de Núria, la directora de fotografía) y las suyas atamos la idea: Un viaje propio que realiza sin que sepamos a dónde hasta el final, generando en el espectador una sensación de incertidumbre conforme crece en intensidad.”

Con el video de ‘Sincronía pegaso’, Javiera se despega de su imagen más pop y electrónica, tras las entregas de ‘Espada’, ‘La Joya’, ‘Otra Era’ y ‘Que me tome la noche’. Sin embargo, la chilena más internacional no ha dejado a un lado la idea con la que presentaba su último álbum: “La  travesía de una heroína en busca del amor“.

Javiera Mena está imparable tras la publicación de Otra Era, el álbum que presenta a una artista con quince años de carrera y que ha consolidado su posición como una de las artistas más influyentes del nuevo pop en español.

Además, Javiera continúa de gira. Estas son sus próximas citas:

28 de Noviembre – Festival Frontera, Santiago (Chile)
22-28  de Febrero – Festival Viña del Mar (Chile)
19-20 de febrero – Festival Lollapalooza Chile. Santiago (Chile)

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Javiera Mena vuelve a España

Javiera Mena ya sabe cómo es su último disco, Otra Era, en...
Leer más