Jägermusic Tour 2016: la música no acaba en verano

jägermusic tour

El Jägermusic Tour 2016 pasará por seis ciudades. Gracias a la participación del público en la competición de ciudades organizada por Jägermeister y Cooncert, la segunda edición del #JägermusicTour pasará por Madrid, A Coruña, Ourense, Málaga, Sevilla y Barcelona. Las entradas ya están a la venta por tan solo 5 €.


El objetivo del programa Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento emergente nacional y por eso ha puesto en marcha junto a Cooncert, la segunda edición del #JägermusicTour, en la que un total de catorce ciudades han competido para acoger esta gira tan especial. Los fans han podido participar del 20 de abril al 19 de mayo y las 6 ciudades más votadas han sido: Madrid, A Coruña, Ourense, Málaga, Sevilla y Barcelona.

Las bandas seleccionadas para esta nueva edición demuestra la fuerza del programa Jägermusic y permitirá a los fans ver de cerca a My Expansive Awareness, The Saurs y Los Bengala. Un cartel triple y lleno de energía que, gracias a Jägermeister, el público podrá disfrutar por tan solo 5 €. Las entradas ya están a la venta en la web de Cooncert sin comisiones ni gastos de distribución.

Las salas son el ecosistema natural de la música en directo y #JägermusicTour pone de manifiesto la importancia de éstas en esta gira de conciertos. La apuesta de Jägermusic es firme en este aspecto y ofrece la oportunidad a los fans de traer a su ciudad un cartel con tres bandas de gran potencial y buen directo. La psicodelia galáctica de My Expansive Awareness, el rock&roll musculoso de The Saurs y el rock sin matices de Los Bengala os esperan. Un nuevo JägermusicTour ha empezado, y tú eres parte de él

Las entradas ya están a la venta aquí sin comisiones ni gastos de gestión.

jägermusic tour 2016

Más publicaciones de José Domínguez

‘Torturas en los bares’, nuevo single de Trepàt

Trepàt han presentado ‘Torturas en los Bares’, single de adelanto de su...
Leer más