Noticias

Jack and the Ripper presentan ‘All Along’


Jack and the Ripper han presentado el videoclip para ‘All Along’, tema incluido en Jack and the Ripper Vol. 2.


Jack and the Ripper son una banda mexicana radicada en el Distrito Federal, formada por los gemelos Daniel y David Barbellido. Ambos nacieron en San Diego y sus padres son del país azteca, pero al tiempo volvieron a México. Jack and the Ripper Vol. 2 es su segundo trabajo de estudio en el que las guitarras toman un sonido post-apocalíptico, aderezada por unas voces que suenan idénticas, serenas, aunque por momentos agresivas. Sus influencias van desde The Beatles a Nirvana, de Radiohead a The Horrors e incluso beben de Oasis.

Anteriormente a Jack and the Ripper, ambos hermanos fueron componentes de Red Queen hasta 2011, año en el cual se desintegraron. Poco antes de que sucediera esto, el curioso nombre de la banda ya había surgido al cometer un error buscando la famosa canción de Morrissey ‘Jack the Ripper’: “comenzamos a componer música teniendo en mente desde el inicio usar Jack and The Ripper como nombre del nuevo proyecto. Al ser solo nosotros dos, encontramos este nombre sumamente acertado ya que engloba el contraste de nuestras personalidades como hermanos”.

La emergente banda mexicana está en plena expansión en su país, con cada vez más medios haciéndose eco de sus lanzamientos. Es de esperar que en poco tiempo den el salto y toquen con otros grandes nombres, el talento lo tienen.

Os dejamos con su nuevo sencillo, ‘All Along’:

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button