Noticias

Florence + The Machine estrena ‘Delilah’


El sexto videoclip del How Big, How Blue, How Beautiful de Florence + The Machine es ‘Delilah (The Odyssey – Chapter 6)’. Un vídeo, que por su título, parece indicar que hay una línea argumental entre esta entrega y sus predecesoras.


Florence Welch ha evolucionado artísticamente a un grado impresionante a lo largo de su carrera, sobre todo con su último disco, How Big, How Blue, How Beautiful. La británica había lanzado ya cinco videos del álbum, y en este ‘Delilah’, se ve a la cantante pasando de un escenario a otro. Un vídeo que está formado por referencias visuales y conceptuales, y que no parece mostrar una historia lineal como tal. El videoclip muestra habitaciones de hotel, baños, a Florence acostada en una cama con un extraño ser, algo de sexualidad… Toda una amalgama de situaciones que parecen ilustrar lo que es una gira.

La dirección corre a manos de Vincent Haycock, creador de los otros cinco videos ( ‘Queen of Peace’, ‘Long & Lost’, ‘What Kind of Man’, ‘Ship to Wreck’ y ‘St. Jude’).

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button