Primer cabeza de cartel y nuevos nombres para el Sansan Festival 2016


El Sansan Festival ha anunciado el nombre del primer cabeza de cartel: Izal estará presentando su último trabajo en esta tercera edición. Los madrileños se suman a los recién confirmados L.A, Dinero, Amatria y Zahara, entre otros.


Lo del Sansan Festival ya es algo imparable; desde que a principios de enero anunciaban los primeros nombres del cartel, no hay semana en la que el festival no confirme nuevos artistas y bandas. Si bien la semana pasada revelaban una nueva tanda de nombres entre los que se encuentran Miss Caffeina, Dinero, Amatria, L.A, Modelo de Respuesta Polar y Zahara, recientemente han anunciado el nombre del primero de los cuatro cabeza de cartel que formarán parte del festival: Izal, apuesta segura, ya que es uno de los grupos que más está triunfando en los dos últimos años en nuestro país.

Los recién confirmados se suman a los ya anunciados The Parrots, Nunatak, Mucho, Grises, Polock, Dorian, Corizonas, Ángel Stanich, Full, Second, Carmen Boza, La M.O.D.A, Chucho,  Eme dj y Ochoymedio djs.

El festival, que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 en la localidad de Gandía (Valencia), ha asegurado que habrá un cabeza de cartel por jornada y que en las próximas semanas no van a parar de anunciar nuevos nombres. Hasta el momento todos los confirmados son nacionales, pero os recordamos que en la pasada edición pudimos disfrutar de la presencia de los noruegos Kakkmaddafakka… ¿Nos sorprenderán esta vez con alguna otra banda internacional? ¿bailaremos al ritmo de algún grupo que domine el mestizaje tan bien como demostró La Pegatina el año pasado? tan solo tendremos que esperar.

Podéis adquirir vuestros abonos en Ticketbell.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila Leer más