L.A. anuncia su gira “Ocean Tour 2016”


L.A. sigue cosechando éxitos allá por donde va y tras un intenso 2015 anuncia catorce fechas en Europa, nueva gira de salas y primeras confirmaciones en festivales veraniegos (Mad Cool, Arenal Sound o Festival de Les Arts) en una gira bautizada como “Ocean Tour 2016” que comenzará en febrero como artistas invitados de Kodaline .


Luis A. Segura ha sido elegido expresamente por la banda irlandesa Kodaline para acompañarles, con su formación L.A., en las fechas de su gira europea. Así, el artista mallorquín y su banda L.A. visitarán Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, República Checa, Austria e Italia, llevando el “Ocean Tour” por todo el continente y demostrando la internacionalidad de su música. Ya recibió una calurosa acogida del público europeo en 2015, tras su primera incursión en Alemania, que pudo recorrer con una intensa gira.

From The City To The Ocean, como L.A., ha decidido romper con las fronteras. Éxitos como ‘Secrets Undone’ o ‘Love Comes Around’, y grandes canciones como ‘Higher Place’ o ‘In America’ suenan tanto a su Mallorca de origen, como a USA de espíritu y producción. El álbum ha tenido un gran recibimiento tanto entre el público (entrando en el puesto #9 de lista de ventas en España, y llegando a editar su álbum en Alemania) como en los medios especializados, recibiendo fabulosas críticas y entrando en las listas más importantes de Lo Mejor Del Año 2015.

Luis Albert Segura arranca 2016 con toda la carne en el asador. Con un directo que te lleva desde la intensidad a la melancolía, y de la crudeza a la sensibilidad, con una ejecución y producción al mejor nivel internacional, L.A. se posicionan como uno de los mejores artistas de nuestro país.  2016 estará plagado de novedades para el artista mallorquín, esto es solo un anticipo de lo que espera a fans de nuestro país y otros continentes, otras ciudades….y océanos.

 

 

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

La Pegatina se van de gira por el mundo

Se dice que La Pegatina van a regresar aún más eléctricos y...
Leer más