Inminente revelación del cartel del Primavera Sound

Inminente revelación del cartel del Primavera Sound

Tras una espera que habrá sido muy larga para algunos, entre los que me excluyo, por fin tenemos noticias de cuándo y cómo conoceremos el cartel del Primavera Sound 2015.


El próximo miércoles 21 de enero a partir de las 19:00 de la tarde en la Sala Apolo de Barcelona tendrá lugar uno de los acontecimientos musicales más importantes del mundo (por muy pomposo que suene y por muchos jeiters que vayan a saltarme al cuello), y es que será el día en el que los organizadores del festival desvelen el cartel al completo del Primavera Sound´15, que este año además, cumple su decimoquinto aniversario.

A partir de las 12 horas del miércoles 14 se podrán pedir las invitaciones para poder asistir al evento, en el que además actuarán los británicos Cinerama. También se podrán conseguir invitaciones en La Botiga (Ases, 1) el mismo día 14  a partir de las 13 horas.

Además, para todos los que no puedan o no quieran acudir pero sí estar al tanto del cartel en ese mismo momento, los organizadores del festival han creado una app que ya se puede descargar, tanto para IOS como para Android (lo siento Windows Phone, no moláis para el PS), en la cuál se irán desvelando todos los nombres que compondrán el cartel del Primavera Sound´15.

Escrito por
Más de Ángel Pallarés

Analizamos Guidance, lo nuevo de Russian Circles

Guidance es el sexto álbum de Russian Circles. Tres años después de...
Leer más