Descarga promocional del debut en largo de Hexed Crows

alacran


Descubría a Hexed Crows hace bien poquito, en una edición del Bala Perduda, y me dejaron con la boca abierta. Por fin tenemos aquí el debut en largo de los tarraconenses.


 

Con uno poco de retraso sobre la fecha prevista ve la luz el primer larga duración de Hexed Crows, titulado Alacrán (Autoproducido, 2015). Tras unas intensas semanas de masterización es el momento de descubrir las diez canciones que forman el esperado álbum del cuarteto formado por  Cristopher Ruiz (voz y guitarra), Miguel Gaitero (guitarra, teclado, voz), Iván Rita (bajo y voz) y Quim Martínez (batería y voz), cuatro jóvenes que llegan dispuestos a dar mucho que hablar tras sus anteriores trabajos discográficos  Maieutics  (2011),  6 Fingers  (2012) y  MMXIII   (2013).

Totalmente libre en escucha y descarga legal gratuita hasta el domingo 18 de enero a través de www.hexedcrows.com , en breve estará disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Deezer, iTunes, etc.), además del típico formato físico.

Estad atentos a estos chicos porque darán que hablar. Próximamente tendréis disponible en El Ukelele una completa reseña del disco.

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Cómo Vivir En El Campo – CVEEC2

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Cómo Vivir En El Campo – CVEEC2...
Leer más