Ilegales cerrarán el tour La Vida es Fuego el 26 de noviembre en La Riviera

ilegales madrid fin de gira

Ilegales cerrarán la gira La Vida Es Fuego el 26 de noviembre en La Riviera de Madrid. La banda inició su gira en la capital de España y ha pasado ya por Barcelona, Castellón, Sevilla, Bilbao, Vitoria y Zaragoza.


Lo que se inició el pasado 23 de abril en Madrid, finalizará en la misma ciudad el próximo 26 de noviembre. Ilegales, que se encuentran en pleno tour, vienen dejando un gran sabor de boca en los conciertos que han ido dando. La banda se está mostrando sólida y en buena forma, un estado de forma que se ha traducido en dos carteles de “no hay entradas” tanto en su estreno en Madrid, como en Barcelona. La Vida Es Fuego también ha pasado por Castellón, Sevilla, Bilbao, Vitoria y Zaragoza, y está resultando ser una gira exitosa para el grupo. Ilegales están actuando con una renovada puesta en escena y una atractiva escenografía. Además se están pudiendo escuchar por primera vez canciones de su repertorio que la banda nunca había llevado al directo y que ahora cobran especial protagonismo. Los conciertos confirmados por el momento son los siguientes:

25 de junio en el Festival Cultura Quente de Caldas do Reis, Pontevedra.
23 de julio en el Festival Derrame Rock  de Gijón.
29 de julio en Els Concerts de Vivers de Valencia.
26 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid.

Además de estas fechas, Ilegales van a actuar en algunos de los más destacados festivales de verano cuyos nombres se irán desvelando a lo largo de los próximos días. El broche final será en Madrid el 26 de noviembre, y las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 30 de mayo en Ticketmaster.

More from José Domínguez

Syd Barrett Tales: Doctor Strange & The Stars

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La historia siempre nos depara encuentros extraños,...
Leer más