Ya están disponibles los horarios del Ojeando Festival 2014


Ya tenemos aquí los horarios del Ojeando Festival 2014. A poco menos de dos meses de que el festival de Ojén (Málaga) dé el pistoletazo de salida, la organización ha informado de los horarios de este año.


Dos días con más de 20 actuaciones que mezcla bandas veteranas (y no tanto) del panorama nacional como Fangoria, Izal, Sidonie, Mendetz o The Right Ons con bandas emergentes malagueñas como Betamax, The Loud Resident o Vufalo.

El Ojeando tampoco repara en detalles que hagan de la experiencia en Ojén algo más completo. Han creado un espacio con pasacalles, teatro infantil, ludoteca y talleres de música para los más pequeños. Una forma de abrir más si cabe el festival a los vecinos del pueblo, incluyendo por supuesto a los más pequeños, que de esta forma tendrán un acicate para participar en el evento cultural, y porqué no, adentrarse en el mundo de la música.

Hace unas horas anunciaban que ya habían vendido de 1000 abonos. Este año hay dos opciones en cuanto a la compra de entradas, a través de Ticketea:

– Abono de dos días (4 y 5 de julio): 20€
– Abono de dos días (4 y 5 de julio) + zona de acampada: 30€

La zona de acampada, al igual que en años anteriores estará en las instalaciones deportivas municipales, con piscina incluida.

More from Estefanía Calero

Sonorama Ribera 2017: 20 días – 20 confirmaciones

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace unos días el festival Sonorama Ribera...
Leer más