Ya disponibles los horarios del Meridianocero 2017

Horarios Meridianocero 2017

Apenas quedan unos días para que este sábado 8 de julio se celebre en San Fernando el Meridianocero, una auténtica fiesta de la música alternativa.


Las bandas que conforman el cartel, el entorno verde en el que se sitúa el festival -el Parque del Barrero– y la entrada libre hacen que el Meridianocero, desde su primera edición, apunte muy alto.

Cuando los más organizados habían hecho sus planes festivaleros para todo el verano, casi sin avisar, llegó el anuncio de un nuevo evento en San FernandoNueva Vulcano, Los Ganglios, The Milkyway Express, Apartamentos Acapulco, Perlita, Kill Kill!, Musgö, Zines y Smokers Die Young… y el cartel corrió como la pólvora por las redes sociales y en las agendas se apuntó una nueva fecha.

La apuesta del Ayuntamiento de San Fernando y la agencia Familia Palmeres tan singular como apetecible asÌ, en un verano en el que abundan macrofestivales masificados y con carteles en el que se suelen repetir un gran número de artistas, el Meridianocero emerge como un oasis en el desierto, ofreciendo propuestas originales y de calidad que sonarán en un contexto natural, cómodo y amplio.

A las 18:00 comenzará la música en directo en el Parque del Barrero con Musgö abriendo el coqueto Escenario Bosque (situado a la sombra de una arboleda) y no parará hasta las 02:00, cuando Los Ganglios cierren con su espectáculo technopop el Escenario Pradera. Ocho horas de música en directo con entrada gratuita para que la noche del sábado la cultura refresque a la ciudad y al público que acudirá desde distintos puntos del país, deseoso de disfrutar de las playas de la provincia y alentados por este plan musical.

¡Y no olvidemos la Fiesta post-Meridianocero!

Meridianocero sabe que en la época estival no todos quieren volver a casa tan temprano y por eso propone una cita con la que seguir viviendo intensamente la noche isleña. La sala La Clave (C/ San Nicolás, 9) acogerá una fiesta a la que pondrá banda sonora Tali Carreto, el conde del pop, el duque del groove, el ayatolá del cine de los ochenta.

Más publicaciones de José Domínguez

Deezer Monkey Week: El Prólogo

La Deezer Monkey Week es un festival muy especial. Lo primero por...
Leer más