Presentados los horarios del Festival Ventepijo

horarios ventepijo 2016

El Ventepijo, el festival más murciano de la historia celebrará su segunda edición el próximo 11 de junio con un cartel en el solo habrá artistas de la Región.


La sostenibilidad de la escena musical española depende en buena medida de las oportunidades que se le den a los artistas locales y parece que el Festival Ventepijo se ha centrado en ellos. Organizado por la Asociación 30594, se celebrará principalmente durante el día y aunará música, gastronomía y lo más importante: fiesta.

El Ventepijo abrirá sus puertas a las 12:30 y se alargará durante más de doce horas sin interrupciones, alcanzando y superando la media noche. El cartel, que ya os desgranamos en su momento, está formado por Piezas & Jayder, Discordia, Road Ramos, Jamones con Tacones, The Purple Elephants, Atrezo, Claim, Octubre, Pleyel y Suzukid Dj. También estarán los compañeros de C’Mon Murcia haciendo las funciones de dj y de medio oficial del evento. La misión de cubrir todo el espectro sonoro ha sido completada por la organización de manera notable, pues tendremos rock, pop, canción de autor, electrónica o psicodelia, todo ello con el sello de origen murciano.

cartel ventepijo 2016

También hay cambio importante con respecto a la primera edición. Se ha sumado un segundo escenario, quedando repartidas las actuaciones en el escenario grande y el escenario agustico.

Las entradas están a la venta por tan solo 10 €, pudiendo acceder al evento de forma gratuita los menores de 15 años que estén acompañados por un adulto. Puedes hacerte con tu entrada en compralaentrada.com, Discos Tráfico (Murcia), Discos Cómix (Murcia), Café de Ficciones (Murcia), Copistería Solcopy (Murcia), Tankarworld (Cartagena) y Carlín (Lorca).

Más publicaciones de José Domínguez

The Black Seeds anuncian nuevo álbum: Fabric

En la víspera de una gira de diez fechas por Canadá y...
Leer más