El festival Ventepijo presenta el cartel de su segunda edición


Música, gastronomía y fiesta se mezclarán el 11 de junio en la segunda edición del festival Ventepijo, reuniendo a lo mejor de la escena murciana.


El año pasado ya advertimos el enorme potencial de este festival diurno en su debut, el festival Ventepijo de Pozo Estrecho celebrará el próximo 11 de Junio su segunda edición.

Música, gastronomía y fiesta se mezclan en este festival que apuesta por el talento murciano, además de una gran variedad de propuestas y estilos que conforman el cartel. Este año contará con la presencia de Piezas & Jayder, Discordia, Road Ramos, Jamones con Tacones, The Purple Elephants, Atrezo, Claim y Octubre, contando también con las sesiones de Suzukid Dj.

Además, habrá sitio para una banda más que será elegida gracias al concurso de bandas llevado a cabo por el festival al que se han presentado un total de 20 grupos. Actualmente se encuentra abierto el periodo de votación en su página de Facebook, el grupo más votado el día 30 de Abril será el ganador.

Y es que la gastronomía será una de las apuestas del festival. Sus precios populares tanto en comida como en bebida, ayudarán a completar una jornada para disfrutar en compañía de amigos y familia que dará comienzo a las 12:30 horas y se prolongará hasta bien entrada la madrugada en el Recinto de Fiestas de Pozo Estrecho.

Se entradas se encuentran a un precio promocional de 5€, la entrada será gratuita para los menores de 15 años que vengan acompañados de un adultoPuedes conseguir tu entrada en Compralaentrada.com, Discos Tráfico (Murcia), Discos Cómix (Murcia), Café de Ficciones (Murcia), Copistería Solcopy (Murcia), Tankarworld (Cartagena) y Carlín (Lorca).

More from Alberto Hernández

Jim James (My Morning Jacket) anuncia segundo álbum en solitario

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Jim James, líder de My Morning Jacket,...
Leer más