Horarios del Moritz Festival’Era 2016


Quedan pocos días para que se celebre la 4ª edición del Festival’Era (festival rural de música alternativa y electrónica) y ya tenemos los horarios para que nos nos perdamos nada


El (Moritz) Festival’Era 2016 ya está con los últimos preparativos para hacernos pasar el mejor de los días. El festival rural de música alternativa y electrónica celebra este año su 4a edición. La cita tendrá lugar el 23 de julio en la idílica Masía Can Gascons de Llagostera (Girona).

Hace unos días la organización nos desveló los horarios de las actuaciones:

Horarios Era

Cómo ya os hemos contado en varias ocasiones – y es que el Festival’Era nos tiene enamorados – en esta edición el festival sigue aposando por la calidad sobre la cantidad y vuelve a marcar la diferencia mateniendo su personalidad y consevando su esencia intimista, sin masificaciones, sin colas, sin agobios y sin nadie soplándote en la nuca mientras ves a tu grupo favorito.

ERA = (CALIDAD + COMODIDAD + PARAJE + PROXIMIDAD) · CARIÑO

Los objectivos están claros: Calidad por encima de cantidad; festival boutique que ofrece un producto diferente, impulsando tanto a bandas consolidadas como a bandas emergentes; y proximidad públlico/artista.

Sólo quedan entradas normales, así que corre y hazte con la tuya aquí.

Más publicaciones de Estefanía Calero

BioRitme Festival 2017

BioRitme Festival ha desvelado los primeros nombres para su quinta edición que...
Leer más