Noticias

Ya disponibles los horarios de DCODE 2017


A falta de una semana para la celebración de DCODE 2017 la organización ha hecho públicos los horarios del festival a través de sus redes sociales y mediante su aplicación oficial.


La edición de este año de DCODE tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre y la organización acaba de hacer publicos los horarios de las actuaciones de sus diversos escenarios. Habrá que llegar pronto para disfrutar del directo de Holy Bouncer que supondrá el pistoletazo de salida del festival pero a cambio podremos disfrutar de ua programación con interesantes propuestas tanto internacionales como locales. Entre ellas hemos de destacar a Marem Ladson, última incorporación al cartel tras resultar ganadora del concurso BDCODER fallado el pasado jueves 31 de agosto. Junto a esta joven cantautora, y además de los secundarios de lujo que mencionábamos hace unos días, hay que mencionar la posibilidad de ver a unos Exquirla en dura competencia horaria con Franz Ferdinand mientras que los sevillanos Maga habrán de medirse a su vez con Band of Horses.

Sin embargo, resulta loable que los horarios facilitados hayan evitado en la medida de lo posible los tan temidos solapamientos que suelen azotar este tipo de eventos cuando se contraprograman a sí mismos. Aún así, el publico habrá de tomar decisiones tan complicadas como optar entre La Femme o Charli XCX, si bien es de agradecer que Liam Gallagher e Interpol sean los únicos artistas que actúen en sus respectivas franjas horarias.

Recordamos que la organización permite la salida del recinto en una única ocasión hasta las 17:00, pudiéndose volver a acceder al mismo en cualquier momento posterior. Sin embargo, si se abandona el recinto después de las 17:00 ya no será posible volver a entrar. Se puede consultar información adicional sobre esta y otras cuestiones en la sección de preguntas frecuentes de la propia página de DCODE.

 

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button