Noticias

Homeless estrenan el videoclip de ‘Ni en un millón de años’


‘Ni en un millón de años’ es el segundo videoclip de La ciencia lo sabe (Discosdelrollo, 2015), el último álbum de Homeless. El videoclip ha sido producido por Cecilia Zambrano.


María Flores es la protagonista del vídeo, junto a Diego Pozo y la banda. Según Cecilia Zambrano: “el vídeo es reflejo de las canciones de Homeless, aparentemente vitalistas pero con un transfondo de oscuridad“. En cuanto a su proceso de elaboración, añade lo siguiente: “surgió de forma espontánea y fue grabado a lo largo de un día hasta el amanecer en un ambiente muy amistoso”.

A Homeless ya los conocimos en su día, tanto en directo, como en las distancias cortas, pero si andáis rezagados os contamos un poco el resurgir de esta mítica banda gaditana. Resurgieron con Sinestesia, un EP editado conjuntamente con Discosdelrollo siguiendo su habitual modus operandi de edición de cien copias artesanales, y con su vuelta a los escenarios. Habían pasado cuatro años desde que habían colgado las guitarras, pero la banda demostró estar en forma ganando el concurso de bandas Planetademos, siendo finalistas del certamen convocado por el Festival Contempopránea y siendo seleccionados entre más de 800 bandas para tocar en el Festival Internacional de Benicassim.

Disfruten del videoclip de ‘Ni en un millón de años’, presente en La Ciencia lo Sabe.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button