‘Hierba de San Juan’ es el segundo sencillo de Niño Cohete


La Era del Sur sigue quemando etapas, e ‘Hierba de San Juan’ ha sido elegida como segundo sencillo del nuevo álbum de Niño Cohete.


El fin de 2015 de Niño Cohete está siendo trepidante. ‘Pájaros Rojos’ aparecía como primer sencillo de su nuevo álbum, sucesor de su notable debut, Aves de Chile. Ahora es el turno de ‘Hierba de San Juan’, que emerge como segundo single de La Era del Sur.

El vídeo es obra de Lorenzo de la Maza, de La Tostadora Producciones, y una vez más insiste en mostrar el ambiente rural del sur de Chile. Es conveniente recordar que La Era del Sur fue grabado en una cabaña en Antuco. Para ‘Hierba de San Juan’ se ha elegido el emplazamiento de Contulmo para su grabación. El trabajo encaja perfectamente con el concepto de “pop silvestre” con el que se autodenomina la banda, un sonido con melodías pegadizas y sonidos procedentes del folklore chileno.

No olvidéis que el álbum sigue disponible para su descarga gratuita en la web de banda, además de en Youtube, Spotify, Deezer, iTunes, Google Play y Sazoot. El formato físico (CD) saldrá a la venta en las próximas semanas. Te dejamos con ‘Hierba de San Juan’:

More from José Domínguez

Xoel López en concierto

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppXoel López en concierto. Fecha: Viernes, 3 de...
Leer más