Hazte Lapón presenta nuevo tema, Odiar


 

Después de sus primeros acercamientos y de desvelar su fichaje por El Genio Equivocado, Hazte Lapón presenta su tercer single/adelanto de su próximo disco: Odiar.


 

Antes de que viniera la canícula del verano, Hazte Lapón dio el primer aviso con ‘Hushpuppy’, adelanto de lo que llegaría con su segundo disco y, además, lo hacían anunciando su fichaje por El Genio Equivocado y con videoclip promocional realizado por la productora Ultramarino. Y ahora tenemos novedades. El segundo largo tendrá como título No son tu marido y siguen apareciendo temas que dejan entrever qué nos traerá este trabajo: la balada ‘Cómo funciona un corazón’ y su última novedad, ‘Odiar’, publicada hace unos días.

haztelapon
Portada del single ‘Odiar’

‘Odiar’ es de esas canciones que inconscientemente se queda en tu cerebro sin que te des cuenta. Se trata de un tema pop con ligeros toques de country en la que, como indican desde El Genio Equivocado, Lolo y Saray parecen Lee Hazlewood y Nancy Sinatra. En ella, hablan de esos pequeños placeres que nos ayudan en nuestro día a día, esos odios cotidianos que apenas sufren de maldad y nos sobrellevan la rutina. Aquí puedes escucharlo. La pregunta es, después de tres gajos, ¿cuándo disfrutaremos de la naranja de Hazte Lapón al completo?

 

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Deshielo en la Costello: Nostalghia + Postura

22 de noviembre. Una noche más, vuelta a la sala Costello, a...
Leer más