Planetario: lo último de El Artista Invitado


Nuestro diseñador gráfico, El Artista Invitado, que ya en su día nos deleitó con una sección en este mismo blog. Llamada ‘El anecdotario ilustrado’ (Aquí puedes ver uno dedicado al Granada Sound).


El Artista Invitado presenta ‘Planetario’, Un repaso al sistema discográfico de una carrera única. ‘Planetario’ juega con el trabajo de la banda granadina por antonomasia, Los Planetas. Creando una representación gráfica de su mundo y su imaginario. La inauguración será el jueves 17 de septiembre a las 22:00 en “El Bar de Eric” (Calle Escuelas nº 8, Granada), batería de la banda. Esta es la segunda colección expuesta allí tras ‘Indie en Granada ( y otros lares)’. En esta ocasión la técnica es mixta, aunando ilustración con foto collage y retoque digital.

Ya que es obra de uno de nuestros colaboradores, nos ha enviado algunas de las ilustraciones que serán expuestas en exclusiva, con la condición de que nos pasemos por la inauguración. Tendremos que cumplir.

La exposición estará presente durante un mes, y su inauguración coincidirá además con la fiesta previa al festival Granada Sound, anteriormente mencionado. Que contará con música de los grupos que disfrutaremos en el festival, y con la presencia de algunos de los músicos, que se darán cita para la ocasión.

Aquí os dejamos el adelanto que nos presenta nuestro Artista Invitado: se trata de una reinterpretación de “La ley de gravedad”, “Super 8” y el single “Brigitte”. Ya solo nos queda desearle la mayor de las suertes y esperar que tenga éxito, aunque el suficiente como para que siga trabajando con nosotros.

More from Ismael Díaz Paúl

Dublín en doce canciones

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ¿Se puede conocer una ciudad a través...
Leer más