Haim confirman que habrá segundo álbum

haim

Haim han anunciado que tienen nuevas canciones, un nuevo espectáculo, y que además volverán a subirse a los escenarios este mismo verano.


La publicación de un teaser en sus redes sociales ha venido a confirmar lo que ya intuíamos: Haim tienen material para lanzar su segundo disco. El trabajo discográfico será el sucesor de Days Are Gone (Polydor/Universal), que data del año 2013. Haim se convirtieron en una de las sensaciones musicales de aquel momento, dada la calidad demostrada en su debut. Al nuevo espectáculo y a las nuevas canciones que citan en el título del vídeo, se le ha unido una gira que por el momento solo tienes fechas para Norteamérica.

En el teaser afirman que:

Hemos estado en el estudio mucho tiempo, perfeccionando y tratando de hacer las cosas bien. Llegados a este punto, solo queremos salir de aquí y tocar las canciones en vivo.

El pequeño adelanto dura tan solo quince segundos, pero en él, además de las citadas palabras, podemos escuchar una melodía de fondo que probablemente esté incluida en alguna de las nuevas canciones. Para las grabaciones han contado con el antiguo miembro de Vampire Weekend Rostam Batmanglij. Las hermanas han arrancado la máquina publicitaria, ¿seguirá a este anuncio un primer sencillo?

More from José Domínguez

Salve Discordia de TAB gana el Premio Ruido

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Salve Discordia, cuarto álbum de Triángulo de...
Leer más