Noticias

Gira de otoño de Delorentos


Delorentos vuelven con Night Becomes Light , su cuarto trabajo de estudio, producido por Rob Kirwan (quién ya había trabajado con ellos en Little Sparks) para presentarlo en 10 fechas en España, durante los meses de septiembre y octubre de 2015.


Delorentos son unos viejos conocidos por España, os queremos recordar también la entrevista que les hicimos, Night Becomes Light es el álbum del que están más orgullosos, y se presenta como su quinto trabajo de estudio después de su debut Love With Detail, su segundo álbum You Can Make Sound, su éxito mundial Little Sparks y el acústico Unbroken, Untied. Con él Delorentos han sabido captar la sofisticación, la elegancia, junto a la pasión de un disco vivo, directo y con una fuerza increíble. Y todo esto no ocurre de la noche a la mañana, Night Becomes Light es la unión de todo lo que este grupo de amigos ha aprendido del paso del tiempo, de su experiencia, de sus vidas… y también representa un paso adelante, hacia un nuevo camino. Esto es lo que son, de dónde son y posiblemente, hacía dónde irán.

Delorentos han estado girando por España en varias ocasiones, y les hemos podido ver en Festivales tales como el FIB ( Festival Internacional de Benicassim), BBK LIVE, ARENAL SOUND, LOW FESTIVAL, SOS.4.8 y muchos otros.

Apuntaos las fechas que, por ahora, se han publicado:

SEPTIEMBRE

25/09  ARRECIFE (LANZAROTE). Festival Arrecife en Vivo.

26/09  LÉREZ (PONTEVEDRA). Festival Surfing The Lérez

27/09  BURGOS. Festival Tribu.

OCTUBRE

01/10  HOSPITALET DE L’INFANT (TARRAGONA) . Festival Radar Palmfest.

02/10  BARCELONA. Razzmatazz.

03/10  DONOSTIA (GIPUZKOA). Festival Donostikluba.

07/10  MADRID. Joy Eslava (SON Estrella Galicia) Entradas

08/10  GRANADA. Sala Planta Baja. Entradas

09/10  SEVILLA. Sala X. Entradas

10/10 EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ). Festival Monkey Week. Entradas

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button