Gatomidi lanza su nuevo trabajo: The Flower’s Cavern

Gatomidi The Flower's Cavern

Definir a una banda como Gatomidi es difícil, ya que la forma más apropiada de hacerlo es usar dos sentimientos tan contradictorios como necesarios: nostalgia e innovación.


Gatomidi, triada compuesta por Jimena Quejigo (bajo, voz y sintetizadores), Nolasco Contreras (voz y guitarra) y Jorge Serrano (batería) lleva desde el 2010 combinando esos dos ingredientes dando lugar a una combinación perfecta para los amantes de los sonidos noventeros y del post punk.

Con un sonido barroco y electrizante y con la misma calidad y entrega que han demostrado en sus dos trabajos anteriores Enclosed Spaces y Facing Destiny  presentan ahora The Flower’s Cavern , un disco compuesto por diez canciones entre las que se encuentran temas como ‘Walk Around You‘, uno de los adelantos que se pudieron escuchar antes del lanzamiento del trabajo completo y que, al igual que este en su totalidad, destaca por una producción impecable que además viene acompañada de un vídeo al mas puro estilo de Twin Peaks.

Destacan otros temas como ‘Have Fun‘ o ‘The Fortunate Ones‘ en un The Flower’s Cavern que combina auténticos torbellinos eléctricos con sonidos más sobrios, y en el que Gatomidi demuestra de nuevo ser una de las bandas más interesantes y de más calidad del momento, irradiando entrega y pasión en las composiciones.

Si tras esto te has quedado con ganas de más, a continuación podrás escuchar el álbum al completo y reproducirlo una vez tras otra para calentar para el concierto que ofrecerán el día 25 de mayo en la Sala Maravillas.

 

Más publicaciones de Ana Martín Román

Léeme un disco: La vida a muerte de Nina Simone

Tras ser rechazada en el conservatorio Eunice Waymon se convirtió en Nina...
Leer más