Gary Clark Jr. Live


Gary Clark Jr. – Warner Bros. Records
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2014
Disponible desde iTunes


Gary Clark Jr. Live es el recopilatorio de temas del artista norteamericano que te hará disfrutar del sonido de su guitarra en directo sin tener que ir de concierto. La primera parte del álbum mezcla temas antiguos y modernos, canciones rápidas y lentas. Temazos de corte sureño como ‘Travis County’, o el gran ‘Don’t Owe You A Thing’ que te animará el día a base de solos de guitarra hechos de pura energía. ‘Things Are Changin’ baja revoluciones y te llevará al terreno de lo sentimental, al igual que ‘Three O’ Clock Blues’, cover de Lowell Fulson.

El guitarrista tiene la capacidad de meter el ritmo en tus venas, y canciones como ‘When My Train Pulls In’ son uno de los mejores ejemplos de ello. ‘Next Door Neighbor Blues’ sigue la estela de la anterior canción, y es que si algo tiene este recopilatorio en directo es punch. No faltan clásicos como ‘Please Come Home’, ganadora de un Grammy, y que se ha convertido en un clásico moderno del R&B. El solo de guitarra es simplemente espectacular.

También encontraremos nuevas versiones de Gary Clark Jr., como las covers de Jimi Hendrix  y Albert Collins como ‘Third Stone From The Sun’ o ‘If Trouble Was Money’. Por supuesto no puede faltar ‘Blak and Blu’, la canción con la que se hizo famoso, y que en directo cuenta con una intro que te dejará sin palabras.

Gary Clark Jr. Live es un regalo para los fans del artista y una ventana a la esperanza para los aficionados al blues, el género está más vivo que nunca, y este artista es la prueba viviente de ello.

More from José Domínguez

Día de la Música 2013: Disclosure son la gran apuesta

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Os contamos el transcurso del Día de...
Leer más