Furia Trinidad vuelve a Granada de la mano de Cuchillo y Cubalibre


El grupo anteriormente conocido como Furia vuelve a Granada, esta vez en la sala Planta Baja y bien acompañados. La banda de El Puerto de Santa María, Cádiz, traerá su inconfundible sonido, tan árido como rockero y capaz de hacerte sentir en Arizona.


Llevan en activo solo desde 2013, pero con un pasado más que curtido en lo musical. Y de ello no queda la menor duda cuando te paras a escuchar su primer álbum, Listen to phenomenal western rock combo (2015), con absorbentes riffs, melodías meticulosas, y voces estudiadas al detalle. Ocho certeros golpes de rock salido de Andalucía, pero que bien podría formar parte de cualquier banda sonora de una película de Tarantino. Aunque ellos prefieran restarse importancia y denominarse un “grupo de serie B”. Fueron la gran revelación del Monkey Week del mismo 2013, y se afincaron tras hacerse con el premio del Circuito Joven de Pop Rock de Andalucía de aquel año.

Ahora, una banda de categoría, con una energía indescriptible sobre el escenario, (y que a mi, personalmente me maravillaron en el festival No Sin Música de Cádiz el pasado verano, eclipsando a la siguiente banda, ni más ni menos que Arizona Baby). Con nuevos temas aún por salir a la luz y una gran ambición, esta noche nos deleitarán a partir de las 21:00. Especial mención en este evento a Discos Bora-Bora, que hace posible la actuación de esta noche, como parte del Record Store Day, que se celebrará por todo lo alto durante el día de mañana en forma de cervezas, tapas y conciertos en la tienda. Nosotros estaremos por allí, muy atentos a lo que pueda pasar, y pendientes de encontrar alguna propuesta interesante. De momento, nos vemos en Planta Baja cerveza en mano.

Por si aún no te has decidido, las entradas están disponibles aquí.

Más publicaciones de Ismael Díaz Paúl

El Niño De La Hipoteca: actividad en las redes

Probablemente el cantautor más activo en las redes sociales, no para de...
Leer más