Metronomy anuncian nuevo álbum

metronomy nuevo album

Metronomy han anunciado que habrá un quinto álbum de estudio, la continuación de Love Letters, editado en el año 2014.


El álbum saldrá en este mismo 2016, y Metronomy contará con la colaboración de Michael Schwartz, el nombre tras el cual Mix Master Mike, colaborador de los Beastie Boys. Lo hará participando en la canción ‘Old Skool‘.

El nuevo disco seguirá la temática de Nights Out (2008), y Joe Mount, líder de la banda ha explicado así esa vuelta al pasado en declaraciones a Q Magazine:

Tan solo quería un álbum más uptempo. Quería intentar hacer otro disco que capturara esa memoria borrosa de ser un poco más joven e ir a bares y clubes, pero con la confianza que no tenía entonces.

Por el momento se desconoce en qué fase de creación se encuentra el disco, aunque se sabe que ya han estado en el estudio. El álbum, si sigue la línea prevista, estará más enfocado hacia el baile que hacia otra cosa, con mayor influencia de la escena de la Intelligent dance music de los noventa. Si el álbum sale este mismo año, en no mucho tiempo habrá novedades al respecto. Por el momento habrá que conformarse con ir re-haciéndonos al sonido del Nights Out para encajar mejor lo que venga.

More from José Domínguez

Dalton John lanza un EP titulado Ready To Go

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Dalton John, desde 2012, lleva creando DJ...
Leer más