Full y Neuman se unen a las filas del Festival de les Arts vol. 2


Dos nuevas incorporaciones nacionales se unen a las filas del Festival de les Arts vol. 2 . Full y Neuman son los protagonistas de las nuevas confirmaciones.


El Festival de les Arts vol. 2, como nos tiene acostumbrados, saca las armas los jueves a las 12:00h en forma de confirmaciones. Hace una semana los neoyorkinos The Drums se sumaron al cartel, en esta ocasión los elegidos han sido dos artistas nacionales: Full y Neuman. El festival se celebra los días 10 y 11 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencas de Valencia.

Neuman vuelve a los escenarios con nuevas canciones después del parón que se produjo el pasado mes de noviembre, teniendo que cancelar todos los conciertos que tenía programados por prescripción médica. “Paco Román no ha dejado de componer y la próxima semana entra en el estudio de Paco Loco a grabar nuevo material discográfico que verá la luz antes del verano” declara Subterfuge, su compañía discográfica. Neuman pasó por los festivales más importantes de nuestro país este pasado 2015.

Por otro lado, Full está a punto de publicar su segundo disco (exactamente el 11 de marzo) Tercera Guerra Mundial. Un grupo que ha ido abriéndose paso poco a poco y con buena letra en el mundo de la música. Con su primer álbum Mi Primer Atraco (Defull Records, 2013) estuvieron girando por todas las salas de la Península y participando en festivales de renombre.

Dos incorporaciones con fuerza y gancho que hacen que el cartel del Festival de les Arts vol. 2 vaya creciendo confirmación tras confirmación.

Compras tus abonos en Festival de les Arts.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Cartel completo del Moritz Festival’Era 2016

La 4a edición del Festival’Era ya está en marcha. Hace unos días...
Leer más