Fominder avanza el primer sencillo de El Circo Robado


Fominder, cuyo primer álbum, Kosmodermia (2013) fue un éxito para la crítica, presenta el primer avance de su nuevo álbum, El Circo Robado: ‘El Símbolo’.


Fominder es el proyecto de Juan Latorre (composición, voces y guitarras), y está acompañado en esta nueva etapa por los músicos, Santi El Científico (bajo), Antonio Labarta (guitarra), y Joaquín de Carpi (batería). ‘El Símbolo’ es el primer sencillo de El Circo Robado, cuyo videoclip está realizado por The Muskethrees. El vídeo combina imágenes actuales con otras más antiguas, y funciona como homenaje a esas personas que han sido importantes en nuestra vida.

El Circo Robado se presentará el 31 de octubre en La Lata de Bombillas de Zaragoza y están anunciadas colaboraciones muy especiales, como la de José Manuel El Dos (Melancrónico, Frutas y Verduras). La entrada tiene un precio de tan solo cinco euros, y por tres más, puedes hacerte con el nuevo álbum.

El álbum saldrá al mercado el 5 de noviembre como referencia del sello barcelonés Polar Records. Este hecho supone un comienzo de etapa para Fominder, cuyo sonido ha evolucionado, y ahora se muestra más oscuro. Las letras también ha variado, mostrando una madurez que no estaba presente en su trabajo previo, Kosmodermia.

More from José Domínguez

Cancelado el Alrumbo Festival 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La organización del Alrumbo Festival ha confirmado...
Leer más