Folk Me Hard celebra mañana su segunda edición


Los amantes del Folk están de enhorabuena. Tras la buena acogida del pasado año, el evento se traslada a la Sala Barts Club con cuatro grupos que representan lo mejor de la escena folk actual.


Poster_Folkme2015_small

La promotora Bungalow Bill presenta la segunda edición de Folk Me Hard, un microfestival que se celebrará mañana 8 de Mayo a las 20 h en la Sala Barts Club de Barcelona.

Programación:

Julieta Jones

Tras el lanzamiento del contundente “One, two, three, four”, la banda de Rock Alternativo Barcelonesa sorprenderá con un repertorio especialmente diseñado para el formato acústico.

A Singer of Songs 

Uno de los proyectos folk más personales y delicados, Lieven presentará los temas de su último LP “From hello to goodbye” y, seguro, que nos contará alguna de sus anécdotas.

Be Brave Benjamin

El cantautor de Cardiff y su recién estrenado “Mr Precarious” sonarán, después de su paso por tierras mejicanas, en el Folk Me Hard.

Murray Kane

Murray Kane es nuevo en esto… pero lleva muchos años cantando en grupos como Impromptu o Depop. Con una guitarra y su voz es capaz de hipnotizar a cualquiera.

+ Info: Folk Me Hard Oficial

Escrito por
More from Mar Herrando

Rufus T. Firefly: Segunda confirmación del Planeta Demos 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp “Música libre para gente libre”: No te...
Leer más