Foals tienen videoclip para ‘Rain’


Foals, con motivo del Record Store Day, han publicado un single con dos canciones, ‘Rain’ y ‘Daffodils’. Para promocionarlo, han lanzado un videoclip para la primera de ellas. La grabación, de baja calidad, muestra a un feliz Yannis Philippakis.


Ya avisamos que Foals iban a aprovechar el Record Store Day para lanzar nuevos temas. ‘Rain‘, una canción inédita; y ‘Daffodils‘, una versión del tema que hicieron en conjunto Mark Ronson y Kevin Parker de Tame Impala. Si bien ‘Rain’ está disponible para su escucha desde hace semanas, Foals han compartido ahora el vídeo que acompaña a la canción, que fue grabada en las sesiones del aclamado What Went Down (2015, Warner / Transgressive).

En el vídeo podemos ver al vocalista Yannis Philippakis cantando la canción vistiendo una camiseta de tirantes blanca mientras se proyectan imágenes en él. El clip tiene un marcado carácter lo fi, con efectos que evocan al mítico formato VHS, y que encajan bien con el sonido del propio tema. El componente de realidad también es digno de mención, y es que a nadie le extrañaría encontrarse a las cuatro de la mañana a un guiri en Salou vestido como John McClane cantando desde lo más profundo de su etílico hígado.

More from José Domínguez

El Imperio del Perro devuelven al rock a su lugar: la primera fila

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Imperio del Perro se sumergen a...
Leer más