The Flaming Lips confirmados para la próxima edición del Vida Festival

Flaming Lips Vida Festival

En su primera fiesta de presentación, el Vida Festival anunció el pasado 21 de octubre la actuación de los estadounidenses The Flaming Lips en el festival, que se unen a los ya confirmados Real Estate y La Casa Azul.


Tras un poco de misterio con el colorido bus que se había estado paseando por varias ciudades de España con ‘The Flaming Lips’ escrito en él, las sospechas de algunos ya se han confirmado. The Flaming Lips actuarán en la próxima edición del Vida Festival, que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio de 2017 en Vilanova i la Geltrú.

Los primeros confirmados del festival habían sido Real Estate y La Casa Azul, pero el pasado 21 de octubre tuvo lugar la primera fiesta de presentación del Vida Festival. En ella, y contando con la actuación del ex miembro de Standstill, Enric Montefusco, entre otros, se anunció que The Flaming Lips, banda mundialmente conocida y de electrizante directo, estarán actuando en el Vida Festival.

performs on the main stage during day 2 of the 2010 Free Press Houston Summerfest at Eleanor Tinsley Park in Houston, Texas.

Como decíamos, los estadounidenses The Flaming Lips se caracterizan por su puesta en escena en directo, donde convierten cualquier escenario que pisan en una auténtica fiesta, con globos, confeti… e incluso la ya mítica burbuja en la que se introduce Wayne Coyne, líder y cantante de la banda, para desplazarse por encima del público.

Hace años, la revista Q nombró a The Flaming Lips una de las 50 bandas para ver antes de morir, y desde El Ukelele no podríamos estar más de acuerdo.

Además, el Vida Festival está siguiendo una trayectoria impecable en los últimos años, donde ha presentado unos carteles dignos de admiración en sus pasadas ediciones, contando con las actuaciones de míticos grupos como Wilco, Primal Scream, Yo La Tengo… así como otros grupos más modestos pero igual de interesantes como Balthazar, The War on Drugs, Father John Misty… y estamos seguros de que este año volverán a sorprender a toda España con un cartel a la altura de los grandes.

Es por todo esto que te animamos a que compres ya mismo tu abono para el festival aquí.

Escrito por
More from Carles

Los Reyes Magos le han traído a Phoenix al NOS Alive

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Phoenix han sido incorporados al cartel de...
Leer más