Fin de gira de presentación de Nadia Álvarez


Nadia Álvarez celebra el primer año de su primer disco, Salto al vacío, con un directo muy especial el próximo 21 de noviembre en la sala Galileo Galilei de Madrid.


Los fines de gira son una despedida pero esta no tiene que ser ni triste ni definitiva. Precisamente a este segundo grupo corresponderá el concierto que Nadia Álvarez y su banda dará el próximo 21 de noviembre en la sala Galileo Galilei. Este final de gira de presentación vendrá bajo la consigna de aniversario al cumplirse un año de la publicación de Salto al vacío (Cabana Media Records, 2015). Una celebración que contará con amigos, seguidores y anónimos amantes de la música que vivirán un lunes que poco (o nada) tendrá que ver con los horrores de la vuelta a trabajo que simbolizan el primer día de la semana. Puedes hacerte con tu anticipada en ticketea por el módico precio de 6 euros o cruzar los dedos para comprarla en puerta por 8 euros (si es que no se agotan previamente).

Nadia Álvarez publicó Salto al vacío el pasado 2015 de mano de Cabana Media Records. Un conjunto de once canciones en el que lejos de comprobar las costuras de un primerizo disco, cada tema tiene adherido una profundidad que despeja la duda desde la primera escucha. Se trata de un primer disco, pero Nadia lleva detrás un largo viaje musical que la ha llevado de León a Madrid, del Círculo de Bellas Artes al Libertad 8, entre otros. Salto al vacío fue producido por Luis Lastra y ha supuesto, precisamente, ese salto de calidad en la propuesta que la leonesa llevaba ofreciendo durante años. Se dice que bebe del indie-folk, que bucea por la canción de autor, que experimenta por las ondas del rock de raíz americana y que no le hace ascos a su vertiente más cercana al pop melódico. Lo importante no es lo que se diga, es lo que transmita. Y si te pasas por la Galileo el próximo 21 de noviembre serás testig@ de las virtudes de Nadia Álvarez en directo.

nadia

More from Carolina Cadenas Pazos

¡InSitu Festival 2016 ya está aquí!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp InSitu Festival se celebrará los días 1...
Leer más