La fieshta de Ataque Records


El sello Ataque Records se presenta en sociedad el próximo lunes 5 de diciembre en Madrid con una fiesta en la que presentarán lo nuevo de Los Wilds. Les acompañarán Bazooka y Dinamita Brother.


Si hace unos días os hablábamos en El Ukelele de las novedades Los Wilds y de Ola la Meta, ambas grabaciones bajo el sello Ataque Records, ahora es momento de la party hard que el madrileño sello va a montar el próximo lunes 5 de diciembre. Sí, el lunes. No estamos locos y sabemos lo que queremos. Y adonde iremos. Aprovechando el festivo, la Wurlitzer Ballroom se convertirá en feudo de la fiesta que Ataque Records celebrará con motivo de su estreno. ¿El cartel? Los Wilds, Dinamita Brother y Bazooka. Las anticipadas puedes conseguirlas en WeGow por un módico precio (si eres rápido, igual hasta consigues una rebaja).

De Zorba, el griego a Bazooka. Llegan desde Atenas en formato misil. O eso dicen desde Slovenly Recordings. Dos baterías con las que se mueven entre el punk, la psicodelia y el garage. Entre el beat sesentero y un cubo lleno de sangre y tripas. Tras girar por medio mundo con esta propuesta, Bazooka se encuentran actualmente presentando su segundo largo, Useless Generation.

Los Wilds ya son viejos conocidos (en el buen sentido) y a nadie ha pillado desprevenido el hit que se han marcado con su último ‘No me toques mamá’. Garage cavernario, melodías etílicas…no lo digo yo, fue la prensa que se hizo eco de su primer ep, Carretilla. Carretilla y manta. Cuatro tipos que gruñen, sudan y se retuercen en el escenario para que bajes peso al ritmo de sus trallazos. Se encuentran en medio de gira por España y Portugal. Check it out!

Para terminar el cóctel, picante con Dinamita Brother. Si en formato dúo eran explosivos ahora que se han duplicado son una auténtica bomba atómica. Da igual si dices que hacen garage, rock del de siempre, psych con toques de ye-yé: hasta que no les veas en directo no serás consciente del potencial de estos cuatro chavales. Ya lo decía Jesulín, im-prezionantes.

ataque-records

More from Carolina Cadenas Pazos

El regreso de Muchachito

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Después de cinco años de “parón”, Muchachito...
Leer más