Los Wilds, Ataque Records y su inminente gira


Los Wilds presentan nuevo tema, ‘No me toques mamá’, fichaje por Ataque Records y una gira que les llevará por España y Portugal durante las siguientes semanas.


Hace unos días, Paula Quintana presentó en Capitán Demo de Radio 3 el último single de Los Wilds, que atiende al curioso título de ‘No me toques mamá’. Junto a ‘Hombre Lobo’ forman un doble sencillo que continúa con la línea ofrecida en temas anteriores donde el fuzz y el reverb son los protagonistas. Garage ultrasónico y letras perversas con las que iniciar la mañana o terminar el día. Las noticias no llegan solas y Los Wilds han hecho los deberes con antelación y presentan tanto gira como fichaje por nuevo sello discográfico. Se trata de Ataque Records, afincado en Madrid, quienes se dedicarán a sacar discos físicos y adentrarse en el ardoroso mundo de la producción de eventos relacionados con el panorama artístico. Ojito que la fiesta de presentación llega el próximo 5 de diciembre con Bazooka y Dinamita Brother en la Wurlitzer Ballroom.

Garage cavernario, melodías etílicas…no lo digo yo, fue la prensa que se hizo eco de su primer ep, Carretilla. Carretilla y manta. Cuatro tipos que gruñen, sudan y se retuercen en el escenario para que bajes peso al ritmo de sus trallazos. Los Wilds han vuelto por la puerta grande, amigos. Los Wilds inician así su nueva andadura con varias (y jugosas) fechas en un futuro cercano:

18 de noviembre – Lisboa (Lounge Club)

19 de noviembre – Evora (Black Bass Festival)

5 de diciembre – Madrid (Wurlitzer Ballroom. Fiesta de presentación Ataque Records. Junto a Bazooka y Dinamita Brother)

21 de enero – Barcelona (junto a Death Valley Girls)

26 de enero – Madrid (junto a Death Valley Girls)

los-wilds-1-lacoste

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Granada Ciudad del Rock

Después de una primera toma de contacto, Granada Ciudad del Rock (GRX...
Leer más