El Festival Sandevid llega a La Casa Encendida

Festival Sandevid

Festival Sandevid llega con cuatro bandas bajo el brazo para celebrar el 1 de junio la llegada del verano en Madrid.


El próximo 1 de junio Madrid celebrará el evento del año para Sandevid. La marca de ‘bebida energética especialmente recomendada para el verano’ ha decidido reunir a cuatro de las bandas más prometedoras del panorama local para formar parte del Festival Sandevid que tendrá lugar en La Casa Encendida tras llevar a cabo #litrosDeTalento, una llamada a la acción cultural. Ojito que el cartel no es baladí: Fizzy Soup, Gole Yaika, Mamita Papaya y Taiacore. Nunca un tinto de verano supo mejor que con #SandevidFestival.

A Fizzy Soup les conocemos personalmente y nos alegramos de todo lo bueno que les está llegando. Ganadores del premio Sandevid para tocar en el Festival Gigante, y tras pasar por Proyecto Waikiki, también formarán parte de la próxima edición de Let’s Art Festival y del decano Sonorama de Aranda.

Gole Yaika vienen pisando fuerte dentro de la corriente de pop lumínico que alumbra la escena nacional durante los últimos años tras la estela del meztizaje de bandas foráneas como Foals o Vampire Weekend. Tras el éxito de Chroma han decidido tomarse un tiempo para preparar su siguiente trabajo.

Con un nombre como Mamita Papaya es inevitable no fijarse en ellos. La parte dedicada al marketing está más que ganada con un nombre vencedor. Cinco tipos de su padre, su madre y su ciudad que sólo aspiran a pasárselo bien sobre el escenario. No es mal plan si te gusta la rumba y el reggae. Y los ‘Artistas de parque y sofá’.

Taiacore es de esos proyectos nacidos para convertirse en película. Chica madrileña conoce a chico romano en Berlín, ciudad de la contra-cultura bien entendida, y allí que deciden mezclar country y folk junto con el pop y el rock. Una maqueta de seis temas les valió para que fueran finalistas del pasado concurso Sandevid.

Seguramente después de leer sobre estas tres bandas estás deseando pasarte por el Festival Sandevid, ¿verdad? La entrada es gratuita para este evento que empieza el 1 de junio a las 19:30, pero antes tienes que ganarte ese premio (invitación doble con consumición) acertando el tema que suena en el siguiente enlace (aquí). ¡Suerte!

Festival Sandevid

More from Carolina Cadenas Pazos

El Festival Beefeater In-Edit llega a Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Nueva edición del Festival Beefeater In-Edit en...
Leer más